viernes, 30 de marzo de 2012

Una clase reflexiva

Hoy la clase ha sido curiosa y diferente, el profesor nos ha visto agobiados y preocupados y se ha interesado por nosotros, nos ha hecho reflexionar sobre varias cuestiones y nos ha hecho ver la importancia de llevarnos bien y trabajar en equipos, aunque estos sean pequeños.


¿Eres una persona que trabaja bien bajo presión? ¿O bajo mandato?
En mi opinión, depende de la actividad trabajo bien bajo presión o bajo mandato, pero normalmente, cuando me mandan hacer una actividad la suelo hacer al poco tiempo para que no me coja el tiempo y no pueda terminarla y realizarla adecuadamente.
¿Podemos trabajar en grupo?
En pequeños grupos es fácil trabajar, ya que  conocemos como son las personas con las que trabajamos, y sabemos que nos podemos cubrir los  unos a los otros.
Por otro lado, trabajar en gran grupo es mucho más complicado, porque no sabes cómo va reaccionar la gente,  si no haces tú parte estas  defraudando a toda la clase y en gran grupo no  nos cubrimos los unos a los otros porque no hay tantas conexiones entre nosotros.
Yo creo que se trabaja mejor en pequeños grupo, ya que así  nos podemos ayudar mejor y resolver dudas, para poder seguir caminando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario